Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Hola, lo siento

Hola, escribo para disculparme pero voy a tener que ausentarme un tiempo. Se me ha estropeado el ordenador y no podré utilizarlo hasta que lo arreglen, si es que lo arreglan. Por lo qué estaré sin pasarme por aquí una temporada y aunque escriba no se cuando podré volver a publicar. Lo siento.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Problemas con la encuesta.

Lo siento, chic@s ha habido problemas con la encuesta de los juegos del hambre continuan. Por lo tanto si habeís votado. Tendreis que volver a hacerlo, en el mismo lugar solo que esta vez solo estará el nombre del blog Una profesional diferente.¡Votadme porfis! Cuantos más votos más suerte tendré de estar en la lista.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Lista de blogs

Hola, escribo esta entrada para pediros un favor. Una chica llamada Andrea, con el blog, Los juegos del hambre continuan, una historia fantástica, por cierto; está haciendo una lista con los 40 mejores blog y el mió esta en la lista. Pero para que no salga hay que votar. Por ello os quiero pedir a todos los que leéis mi historia que entréis en ese blog y votéis por mí en una encuesta que encontrareis abajo en la esquina derecha del blog. Ahí.


Como veréis hay una lista de varios blog entre ellos este:


Blog: Una profesional diferente -> Dirección: http://thg-unaprofesionaldiferente.blogspot.com.es/

Que es el que tenéis que clickear para votar mi blog, os tomará poco más de tres segundos, así que, ¡por favor votad!

Pasando a otro asunto, una chica se ha ofrecido a ayudarme con la imagen de afiliación, pues a mí me parece fantástico. Pero preferiría esperar un poco ya que hay un capítulo en esta historia, el del desfile, que será transcendental en la historia. Ya que determinará el rumbo de los dos protagonistas y por lo tanto es en el que me gustaría que se basase la portada y por lo tanto la imagen de afilición. Ok?
Y sobre el capítulo, pienso comenzar a escribir ,cuanto antes, aprovechando las vacaciones de navidad. Así que os aseguro que no tardareis mucho en tenerlo.

No os olvideis de votar en la lista y nos vemos pronto :D

jueves, 20 de diciembre de 2012

¡¡Facebook!!

Pues, que el blog ya tiene facebook. ¿Queréis seguirme? ¡Click aquí! Y dadle a me gusta.^_^

Nos vemos y que la suerte esté siempre de vuestra parte : D

martes, 11 de diciembre de 2012

Posible retraso en la publicación.

Hola, buenas, como veis normalmente llevo una publicación regular de un capítulo por semana o más. Pero hoy vengo a avisar de que esta semana y la siguiente es muy probable que no publique nada. Ya que la semana que viene, última semana de clases tengo al menos tres exámenes y bastante que estudiar. No creo que tenga tiempo de escribir capítulos y menos publicarlos, lo siento. : (

domingo, 2 de diciembre de 2012

Imágenes de más tributos

Bueno, como prometido, os mostraré las imágenes de los nuevos personajes que han aparecido por ahí. Los otros tributos en los que se fijaron William y Cynthia.¡Por orden de cosecha! Espero que os gusten

Distrito 2

Miller
















Robin




















Distrito 4


Giannira




















Sean















Capítulo 4: De camino al Capitolio

No debería de publicarlo, ya que tengo un examen el miércoles y ni siquiera debería de ponerme a escribir, pero lo tengo ahí listo y no he podido resistirme. Espero que os guste. En la siguiente entrada pondrá imágenes de los personajes. Y por cierto, bienvenida s mi nueva seguidora ana_dlchs . Espero que te siga gustando la historia. Veamos lo que se cuece en este capítulo. Es un poco largo. ¡Un saludo!