Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

miércoles, 24 de julio de 2013

Premiooooo

Hola chic@s se que os prometí el capítulo pronto pero hoy estoy algo baja de moral por... bah, cosas de mujeres, no os preocupeis. El caso es que desde Los juegos del hambre continuan (http://losjuegosdelhambrecontinua.blogspot.com.es/) me han concedido los Liebster Award y sus normas son estás.

- Se otorga a blogs nuevos y con menos de 200 seguidores.

- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo ha otorgado.

- Premiar a otros 5 blogs que no superen los 200 seguidores.

- Contestar a las preguntas que nos plantee la persona que nos ha nominado y formular algunas preguntas para los blogs nominados.


Preguntas de Irati Everdeen

¿A donde quisieras viajar?

Pues a muchos lugares Venecia, Roma, Paris, Grecia e incluso Egipto, ay si tuviera dinero...

¿Cual es el libro que te leerías unas 50 veces?

Los juegos del hambre de Suzanne Collins

¿Cual es tu época favorita del año?

Supongo que las vacaciones de verano, playa, sol y lo mejor, sin clases ni trabajos. *-*

¿Playa o Piscina?

¿Mnnn se pueden elegir los dos? xD La verdad, y a pesar de lo dicho arriba, mientras sea al exterior donde puedo disfrutar del sol me vale cualquiera de los dos lugares.

¿Cual es tu cantante favorita?

Laura Pausini

Mis nominados





y



Mis preguntas

¿Si pudieras viajar a un  lugar en especial, adonde irías?

¿Libro favorito?

¿Pelicula favorita?

¿Algun actor o escritor al que admires? 
y
¿Si pudieras tener un superpoder, cual sería?


Nos vemos en cuanto pueda. :D

lunes, 22 de julio de 2013

Trailer subtitulado.

Tributos ya se que lo habreis visto mil veces pero ayer salió otro trailer de en llamas y encuanto lo vi subtitulado no pude evitar traerosolo, es que me encanta. *-*.

sábado, 20 de julio de 2013

Encuesta importante, muy importante

Hola, ¿como estáis? Yo bien, he pasado unas pequeñas pero tranquilas vacaciones en Portosín y ahora me dispongo a diseñar en mi cabeza el nuevo capítulo que espero publicar pronto, pero antes necesito pediros un favor.

Como seguramente os habréis dado cuenta la arena está cada vez más cerca y con esto se me plantea un pequeño problema llamado baño de sangre y es que más o menos tengo planeado matar a diez tributos allí pero no sé quienes. :(
Así que por mal que os sienta he decidido que vosotros lo elijáis. ¿Y como lo haréis? Pues a vuestra izquierda veréis una encuesta con una lista de tributos que si podéis matar, son estos:


Distrito 3: chico

Distrito 3: chica

Distrito 5: chico

Distrito 5: chica

Distrito 6: chico

Distrito 6: chica

Distrito 8: chica (en el siguiente capítulo sabréis su nombre.)

Distrito 9: chico

Distrito 9: chica

Distrito 10: chico

Distrito 10: chica

Distrito 11: chico

Distrito 11: chica

y para ello solo tenéis que clickear en la casilla del tributo o tributos que queréis que mueran y listo. Yo escogeré a los que más votos tengan y los mataré. También podéis comentar ideas para hacerlo, quién sabe igual os hago caso, jajaja. Tenéis de plazo hasta que acabe los capítulos que faltan hasta el baño de sangre así que hay tiempo, pero tampoco os durmáis en los laureles que llegado el momento quiero poder escribirlo y bien escrito. :)


PD: ya sé que es difícil elegir sin saber la arena ni nada pero pensad que la mayoría de muertes serán provocadas por los profesionales así que tampoco os compliquéis tanto la cabeza a la hora de hacer click. xD
_________________________________________________________________________________


Y bueno, ya veis que faltan tributos y es que hay muertes que ya tengo decididas (aunque sea en el baño de sangre igual xD) y tributos que deben sobrevivir más allá del primer día y por ello no están en la encuesta. No creo que haga falta deciros quiénes son, pero os juro que sorprenderán. Espero que votéis y hasta el siguiente capítulo.

martes, 9 de julio de 2013

Nuevos blogs

Hola chic@s, me dirijo a vosotros para anunciaros que con motivo de publicar unas historias que estoy escribiendo con unas amigas mías, he creado dos nuevos blogs. ¿Me guardas un secreto? y They are waiting for me.

¿Me guardas un secreto?

Historia creada en conjunto con María. Habla de dos estudiantes rivales de un instituto de américa del norte a las cuales un secreto las unirá para siempre. ¿Quieres descubrirlo?Pues entra en el blog.

They are waiting for me

Fanfic de crepúsculo creado junto a María y una amiga nuestra llamada judit, este fanfic habla de Renesmee, la hija de los Cullen, que a medida que crece tendrá que elegir con quién pasará la eternidad. Jacob, Nahuel o Alec. Para más detalles, echadle un vistazo. :)

Y bueno eso es todo, espero que les echeis un vistazo a los blogs y os gusten. Nos vemos en la siguiente entrada. :)

jueves, 4 de julio de 2013

Capítulo 9: ¿Y enemigos?

Bufff, por fin tengo capítulo, lo que me me ha costado. Si, ya sé que me odias pero os juro que hasta hace unas pocas semanas no me salía nada, ¡¡tengo atraso en todo!! (salvo en Stern que misteriosamente me salió un capítulo enorme, pero eso no importa.) En fin os dejo leer que ya es hora. Disfrutad el capítulo y nos vemos en el siguiente. :)