Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

sábado, 14 de septiembre de 2013

Capítulo 11: Comienzan las pruebas, ¿tendrán valor para ellas?

¡¡¡Hola!!! Estoy un poco excitada hoy y es que esta mañana mientras paseaba me he encontrado con esto:
¡La vuelta ciclista en directo! ¿Sorprendente, verdad? Solo han sido unos minutos pero de verdad que ha valido la pena. Bueno no me alargo más con mi vida y os mando el capitulo que acabé ayer, no estoy muy satisfecha de él pero en fin...

jueves, 5 de septiembre de 2013

Fichas de Nolan, Jack y Cris, los otros tributos importantes de la historia.

Como dije en la anterior entrada me dispongo a publicar las fichas de los tributos que me faltan. Sé perfectamente que a estas alturas del blog ,  con el concurso pasado desde hace siglos , esas cosas ya no os interesaran mucho, por no decir nada, pero me sabe mal dejarlo sin acabar así que aqui van las fichas de Jack, Nolan y Cris. Unos tributos que serán muy, muy, muy importantes en la historia, espero que os gusten :).

Nombre: Jack

Edad: 17

Distrito: 7

Apariencia: Alto y delgado, de pelo corto castaño oscuro y liso y ojos marrones. Tiene los brazos fuertes de cortar troncos a diario en su distrito, pero por lo demás es bastante enclenque, como la mayor parte de los jóvenes de los distritos menos favorecidos.

Carácter: Astuto y observador, caza las personas al vuelo, lo que le sirve bien para saber con quién conviene juntarse o no. También es bastante previsor y buen estratega. En contrapartida suele ser egoísta, manipulador y aprovechado, solo se preocupa por sus intereses, nunca por los de los demás. También suele ser bastante discreto y atento, tanto que nada se le escapa, nunca.

Historia/ Cosecha: Ser elegido no es algo que esperase ya que no tenía muchas teselas comparado con otros chicos y chicas de su distrito pero no está asustado. Sabe que con ingenuo y habilidad también se puede ganar y sobrevivir. Su padre, leñador, como la mayor parte de los hombres del distrito siete, le ha enseñado a manejar las hachas desde muy joven para que pudiera ayudarlo a conseguir el dinero suficiente para mantener a su familia. Razón de más para estar tranquilo, sabiendo manejar un arma podrá defenderse en los juegos y resistir hasta el final, o al menos eso es lo que piensa el.


Nombre: Nolan

Edad: 16

Distrito: 8

Apariencia :
Carácter: Misterioso, Valente y decidido aunque bastante temerario. Nolan llama la atención ya sea en su distrito o fuera de el por su osadía y su rebeldía contra la sociedad impuesta por el capitolio. Sin embargo eso no lo convierte en malo, todo lo contrario, es un chico con buen corazón que no acepta la crueldad y las injusticias y está dispuesto a lo que sea para erradicarlas.

Historia/Cosecha: Perdió a su padre por un accidente en el trabajo, aunque el cree que fue asesinado por el capitolio por intentar rebelarse contra el sistema. Ese suceso marcó su vida y desde entonces se vio obligado a robar, extorsionar y amenazar a los pocos beneficiados de su distrito para conseguir lo necesario para que el y su madre viven bien. Por eso salió elegido para los juegos, los espíritus libres merecen castigo.


Nombre: Cris Gallager

Edad: 18

Apariencia:


Carácter: Un chico valiente y osado, dispuesto a lo que sea con tal de sobrevivir y proteger a su familia, en contrapartida es bastante confiado.


Historia/Cosecha: Proviene de los barrios más bajos del distrito doce. Su padre es minero y se esfuerza mucho pero aquello no es suficiente para mantener a su madre y a sus dos hermanas pequeñas. Por ello Cris empezó a cazar ilegalmente en el bosque de su distrito, sabe que esta mal, más si no lo hiciera su familia moriría de hambre. No le ha sorprendido salir elegido en la cosecha, pues entre la caza y la cantidad de teselas que ha pedido ya fuera para el o para su madre y hermanas lo extraño seria que no saliera.


Y con esto y un bizcocho hasta el siguiente que con suerte será antes de lo que esperáis :)

Blogs encadenados

Hola holita tributos, ¿contentos de tenerme aquí? Yo si porque no solo he acabado las fichas de todos los tributos importantes en la historia, que publicaré en la siguiente entrada, sino que aun por encima me han nominado a un premio. :D *salta de alegría* Mis agradecimientos especiales a Mery Sala del blog estuve ciego, por el premio y bueno estas son las normas:


1- Si apareces en esta lista debes escribirla en tu blog con el título "Blogs encadenados", debes copiar la lista con los enlances incluidos, recuerda que esto es para conocer más blogs.
2-Nombra diez blogs más.
3-Haz saber a tus nombrados que son blogs encadenados.

Nominados de Mery


Y mis nominados.

y

Y eso es todo amigos, nos vemos en unos minutos con las fichas de los tributos. :)