Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

domingo, 27 de julio de 2014

Nueva ficha de Miller. Tributo femenina del distrito dos

Lo siento, os dije que iba a publicar la nueva ficha en nada pero al final tuve cosas que hacer y lo retrasé, en cuanto a la de Sean como está relacionada con la historia de él y Giannira (ya leísteis que ellos tenían un secreto. ); pues no sé si esperar o quitar el trozo que lo relaciona con ella. Ya veré, por ahora os dejo ver la de Miller :)

Nombre: Miller Clemer

Edad : 17

Distrito: 2

Apariencia:
Carácter: Valiente y temeraria aunque un poco sádica y vengativa, lleva entrenando desde la más tierna infancia y su sueño es volverse inmensamente rica ganando los juegos del hambre. Sobre todo desde que el año pasado salió elegido la persona que más amaba en el mundo y murió en ellos, destrozándola completamente por dentro. No tiene práctimente sentimientos, solo rabia, odio y sed de sangre.

Historia/Cosecha: Ella y su novio Chase eran los mejores alumnos de la academia, se conocían desde la infancia y desde entonces siempre hubo algo entre ellos, como una especie de atracción firme e ineludible. Con el paso del tiempo se hicieron novios y él se convirtió en la persona que ella más amaba. Salieron elegidos a la vez pero, una de las amigas de Miller se presentó voluntaria por ella y así ahorrarle el mal rato de tener que elegir entre matar a su novio por ganar o salvarle; ella le traería a casa, se lo prometió pero no pudo cumplirlo, ninguno de ellos volvió y Miller quedó destrozada. Cuando se repuso, creó un plan de venganza, entrenarse lo más posible para salir elegida en los juegos siguientes o presentarse voluntaria y así ganar en su honor. Por eso se presentó voluntaria a los 66º juegos del hambre, para ganar y así vengarse de Finnick.

Habilidades: estrellas ninja, shurikens y katanas entre otras armas japonesas, legadas entre su familia, generación tras generación desde los tiempos anteriores a Panem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^