Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

Otras historias.


Bueno, como ya os habéis dado cuenta, poseo muchas otras historias cada una ubicado en su blog propio y particular. Me tomaré un rato para hablar de todas ellas:



Historias propias


Seyens:

http://yuna6785-seyens.blogspot.com.es/

Inspirada de cazadores de sombras y crepúsculo, entre otras obras, los Seyens son seres mitad ángel mitad humano creados por Dios con un solo cometido. Librar al mundo de las criaturas malignas que habitan en él.

Fantasías relatadas:

http://fantasiasrelatadas.blogspot.com.es/

Un pequeño blog de relatos de todo tipo cortos o largos, aquí voy desarrollando mi imaginación según me viene. Pensamientos, relatos, historias, lo que se me ocurra. También hago reseñas de vez en cuando. :)


Historias compartidas

¿Me guardas un secreto?:


Creada junto a una amiga mía, María. Esta historia habla de dos estudiantes rivales de un instituto de américa del norte a las cuales un secreto las unirá para siempre. ¿Quieres descubrirlo?Pues entra en el blog.


They are waiting for me:

http://they-are-waiting-for-me.blogspot.com.es/

Creada junto a María, una amiga nuestra llamada judit y, seguidamente, Maite Troncoso. Todo comienza cuando los vulturi reclaman a la hija de los Cullen, Renesmee, para su clan. Para ello, enviarán a unos de sus miembros, Alec Vulturi, con la misión de embaucar a la niña y así esta acceda de buen grado a entrar en el clan. Sin embargo Renesmee, a pesar de su temprana edad, ya tiene dos pretendientes, Jacob, su imprimado y Nahuel que, a medida que la ve crecer, a su característica rapidez, comienza a desarrollar ciertos sentimientos hacia ella. ¿A quién elegirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^