Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Capítulo 43: Punto determinante

Como hoy también mis emociones jugaron a la montaña rusa subiré el siguiente Capítulo, aviso sobre dos cosas, la primera es un poco caótico ...

sábado, 10 de noviembre de 2012

Conoce a nuestros protagonistas!!

Hola gente, supongo que todos estaréis impacientes por saber noticias del siguiente capítulo, pues lo siento, pero aun no está listo. ¿Por qué no? Pues básicamente por falta de tiempo. Estoy estudiando en la universidad y es muy difícil tener tiempo libre con tanto que estudiar y trabajos que hacer, aun por encima con el plan bolonia las clases son obligatorias. En fin, ya veis. La próxima semana tengo un examen de ahí que me retrase, estoy estudiando y si escribo me distraigo.
Sin embargo de vez en cuando miro el blog y me sorprendió ver a pocos días de lanzarlo a ¡Mi primera seguidora! ¡Bienvenida Maite Troncoso! Espero que esto te guste, te siga gustando y comentes alguna vez. 
También vi tu comentario, Miss Mellark Prior, me alegro de que te guste, en cuanto pueda publicaré el siguiente. Ya te ha afiliado, por cierto, ahora afiliame tú a mi, si no te acuerdas de la dirección, la dejo aquí para ti y para quien quiera http://thg-unaprofesionaldiferente.blogspot.com.es/ .
También aprovecho esto para avisar de que he abierto una página de afiliados para que posteis si queréis que os afilie y me afilieis: Afiliados/Afiliame (click).

Y ahora, al meollo, ¡imágenes en exclusiva de Cynthia y William!




Cynthia















William




































Esto me da una idea, iré preparando una página para postear los personajes según van saliendo en la historia. Puede que incluso haga fichas. ¡la comenzaré en cuanto acabe esta entrada!


Y nada más. ¡Hasta pronto chic@s!, ¡prometo escribir el siguiente capítulo pronto!

1 comentario:

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^