Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

jueves, 20 de febrero de 2014

Solo puedo decir lo siento.

Escribo esta entrada porque me siento culpable ya que es mucho tiempo sin presentaros ni un solo capítulo. Pero de verdad, no sé que me pasa, estoy completamente sin inspiración, en serio, he intentado mil veces abrir el archivo de la historia para seguir pero estoy totalmente en blanco. Al menos en que concierne las entrevistas y todo eso, tengo visiones de la arena pero eso se supone que será uno o dos capítulos más adelante. Sí, los juegos se acercan y de verdad que me encantaría mostraroslos pero me hallo completamente bloqueada en los acontecimientos anteriores, no sé que hacer y eso me frustra. Así que he decidido aparcar la historia unos instantes hasta que a la ***** inspiración se le ocurra hacerme una visita para espabilar a Cynthia. No cerraré el blog ya que opino que todos merecen disfrutar de la historia aunque ya no escriba durante un tiempo y , si por fin consigo volver con una buena tandada de capítulos, ver el final de esta. De verdad que lo siento mucho pero no puedo hacer nada más.


Y bueno para finalizar esto con un toque minimamente alegre a este trocillo os dejo un sueño que tuve en navidades con Cynthia y que me hizo reírme un buen rato por lo extraño que era:



Resulta que a nuestra protagonista la iban a enviar a los juegos y ella lo sabía, sin embargo, por alguna razón que desconozco, le dejaron acabar el curso académico antes. Entonces estaban ella y William yendo a clases y todo eso. No estoy segura de que estuvieran juntos ya que  el sueño no me revelaba nada de ellos. Solo estaba Cynthia, con Nolan, quién era su mejor amigo y compañero de clases, hablándole de lo que iba a ocurrir y que tenía que despedirse de algunas personas, él incluido. A todos iba a darles una especie de diamantes para que la recordaran. En la lista estaban Nolan, William y un profesor de Cynthia (Derek de anatomía de Grey, todo muy confuso ya xD), recuerdo que Nolan le preguntó porque él y ella le reveló que se acostaban juntos. Sí, tal como leéis, menuda locura.
Bueno sigamos, el profesor debía de enseñar biología o química, no sé, solo recuerdo que en una escena siguiente iba Nolan enfadado a reclamarle su relación con la chiquilla, (no sé porque hizo eso, igual pensaba que abusaba  de ella o algo así, no recuerdo.) entraba en el laboratorio del hombre y este, que estaba muy loco, después de pelear con él lo esposaba a la camilla en el laboratorio. No sé como pasó ya que realmente la escena no mostró eso exactamente, sino a Cynthia buscando a Nolan, quién misteriosamente había desaparecido, abriendo la puerta del laboratorio y encontrando a este allí preparado para hacerle algún experimento al crío. [Vale, me estoy riendo sola, ¿en serio? Mi cabeza está muy mal xDDD]. Entonces va ella le lanza un cuchillo, (no se lo clava sino que este aterriza clavado en una esquina de la camilla), y le amenaza que como le haga algo lo matará. Entonces me desperté...

Como veis es una ida de olla digna de un manicomio, demasiado enrevesada para ser cierta pero me apetecía dejárosla ya que como dije ha sido un sueño muy curioso del que me acordaré durante un buen tiempo. Bueno, os dejo, tengo que ir a hacer un trabajo de teatro francés con una compañera, siempre y cuando esta no lo haya cancelado por la huelga de esta mañana. (Últimamente hacemos demasiadas huelgas en Santiago y me pregunto si detrás del deseo de protestar estas no existe una vagancia general de los estudiantes por ir a clase. Por que ya harta, la verdad. En fin u.u). De nuevo lo siento y nos leemos cuando mi musa resurja, que espero que sea pronto. ^_^

3 comentarios:

  1. Cuando se va la inspiración es un gran fastidio pero tranquila, que en algún momento volverá. =)

    ResponderEliminar
  2. esta mal que se te alla ido lu inspiracion , yo tambien tengo un blog que data lo que paso despues de sinsaJo la pagina es http://ljdhnhda.blogspot

    ResponderEliminar
  3. Pasen por mi blog leanlo y degenme su opinion

    ResponderEliminar

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^