Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Más personajes

Bueno chic@s, ¿que tal os parecido el capítulo? Sorprendente, ¿verdad? Modestias aparte, espero que os haya gustado y ahora como prometido os presento a unos cuantos personajes importantes que aparecieron en el segundo capítulo. A ver si os gustan.




Bryan, hermano de William, estaba ansioso por presentarse a los juegos pero en el ultimo momento le cedió el sitio a su hermano, para que tuviera la oportunidad de salvar a su amada.

Rubí, la hermana de William, murió en los 65º juegos del hambre.


Mystie, la acompañante del capitolio, sí, lo sé, no parece muy ridícula, pero imaginárosla toda de azul, jajaja : ))))





















Cashmere: vencedora de los 64º juegos del hambre, os la pongo porque tendrá un papel muy importante en la historia, junto con Evans, jeje .



Evans McCartney: vencedor de los 53º juegos del hambre . William acaba de salvar a su hijo de la arena. ¿Que hará para agradecérselo? jaja, La respuesta en el siguiente capítulo.




2 comentarios:

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^