Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

sábado, 22 de diciembre de 2012

Lista de blogs

Hola, escribo esta entrada para pediros un favor. Una chica llamada Andrea, con el blog, Los juegos del hambre continuan, una historia fantástica, por cierto; está haciendo una lista con los 40 mejores blog y el mió esta en la lista. Pero para que no salga hay que votar. Por ello os quiero pedir a todos los que leéis mi historia que entréis en ese blog y votéis por mí en una encuesta que encontrareis abajo en la esquina derecha del blog. Ahí.


Como veréis hay una lista de varios blog entre ellos este:


Blog: Una profesional diferente -> Dirección: http://thg-unaprofesionaldiferente.blogspot.com.es/

Que es el que tenéis que clickear para votar mi blog, os tomará poco más de tres segundos, así que, ¡por favor votad!

Pasando a otro asunto, una chica se ha ofrecido a ayudarme con la imagen de afiliación, pues a mí me parece fantástico. Pero preferiría esperar un poco ya que hay un capítulo en esta historia, el del desfile, que será transcendental en la historia. Ya que determinará el rumbo de los dos protagonistas y por lo tanto es en el que me gustaría que se basase la portada y por lo tanto la imagen de afilición. Ok?
Y sobre el capítulo, pienso comenzar a escribir ,cuanto antes, aprovechando las vacaciones de navidad. Así que os aseguro que no tardareis mucho en tenerlo.

No os olvideis de votar en la lista y nos vemos pronto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^