Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Capítulo 43: Punto determinante

Como hoy también mis emociones jugaron a la montaña rusa subiré el siguiente Capítulo, aviso sobre dos cosas, la primera es un poco caótico ...

martes, 11 de diciembre de 2012

Posible retraso en la publicación.

Hola, buenas, como veis normalmente llevo una publicación regular de un capítulo por semana o más. Pero hoy vengo a avisar de que esta semana y la siguiente es muy probable que no publique nada. Ya que la semana que viene, última semana de clases tengo al menos tres exámenes y bastante que estudiar. No creo que tenga tiempo de escribir capítulos y menos publicarlos, lo siento. : (

1 comentario:

  1. Que penaa :( ahora que le pillaba el truco al blog... muy buen fic. ;)
    Suertee

    ResponderEliminar

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^