Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

martes, 11 de diciembre de 2012

Posible retraso en la publicación.

Hola, buenas, como veis normalmente llevo una publicación regular de un capítulo por semana o más. Pero hoy vengo a avisar de que esta semana y la siguiente es muy probable que no publique nada. Ya que la semana que viene, última semana de clases tengo al menos tres exámenes y bastante que estudiar. No creo que tenga tiempo de escribir capítulos y menos publicarlos, lo siento. : (

1 comentario:

  1. Que penaa :( ahora que le pillaba el truco al blog... muy buen fic. ;)
    Suertee

    ResponderEliminar

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^