Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

sábado, 20 de julio de 2013

Encuesta importante, muy importante

Hola, ¿como estáis? Yo bien, he pasado unas pequeñas pero tranquilas vacaciones en Portosín y ahora me dispongo a diseñar en mi cabeza el nuevo capítulo que espero publicar pronto, pero antes necesito pediros un favor.

Como seguramente os habréis dado cuenta la arena está cada vez más cerca y con esto se me plantea un pequeño problema llamado baño de sangre y es que más o menos tengo planeado matar a diez tributos allí pero no sé quienes. :(
Así que por mal que os sienta he decidido que vosotros lo elijáis. ¿Y como lo haréis? Pues a vuestra izquierda veréis una encuesta con una lista de tributos que si podéis matar, son estos:


Distrito 3: chico

Distrito 3: chica

Distrito 5: chico

Distrito 5: chica

Distrito 6: chico

Distrito 6: chica

Distrito 8: chica (en el siguiente capítulo sabréis su nombre.)

Distrito 9: chico

Distrito 9: chica

Distrito 10: chico

Distrito 10: chica

Distrito 11: chico

Distrito 11: chica

y para ello solo tenéis que clickear en la casilla del tributo o tributos que queréis que mueran y listo. Yo escogeré a los que más votos tengan y los mataré. También podéis comentar ideas para hacerlo, quién sabe igual os hago caso, jajaja. Tenéis de plazo hasta que acabe los capítulos que faltan hasta el baño de sangre así que hay tiempo, pero tampoco os durmáis en los laureles que llegado el momento quiero poder escribirlo y bien escrito. :)


PD: ya sé que es difícil elegir sin saber la arena ni nada pero pensad que la mayoría de muertes serán provocadas por los profesionales así que tampoco os compliquéis tanto la cabeza a la hora de hacer click. xD
_________________________________________________________________________________


Y bueno, ya veis que faltan tributos y es que hay muertes que ya tengo decididas (aunque sea en el baño de sangre igual xD) y tributos que deben sobrevivir más allá del primer día y por ello no están en la encuesta. No creo que haga falta deciros quiénes son, pero os juro que sorprenderán. Espero que votéis y hasta el siguiente capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^