Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

miércoles, 24 de julio de 2013

Premiooooo

Hola chic@s se que os prometí el capítulo pronto pero hoy estoy algo baja de moral por... bah, cosas de mujeres, no os preocupeis. El caso es que desde Los juegos del hambre continuan (http://losjuegosdelhambrecontinua.blogspot.com.es/) me han concedido los Liebster Award y sus normas son estás.

- Se otorga a blogs nuevos y con menos de 200 seguidores.

- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo ha otorgado.

- Premiar a otros 5 blogs que no superen los 200 seguidores.

- Contestar a las preguntas que nos plantee la persona que nos ha nominado y formular algunas preguntas para los blogs nominados.


Preguntas de Irati Everdeen

¿A donde quisieras viajar?

Pues a muchos lugares Venecia, Roma, Paris, Grecia e incluso Egipto, ay si tuviera dinero...

¿Cual es el libro que te leerías unas 50 veces?

Los juegos del hambre de Suzanne Collins

¿Cual es tu época favorita del año?

Supongo que las vacaciones de verano, playa, sol y lo mejor, sin clases ni trabajos. *-*

¿Playa o Piscina?

¿Mnnn se pueden elegir los dos? xD La verdad, y a pesar de lo dicho arriba, mientras sea al exterior donde puedo disfrutar del sol me vale cualquiera de los dos lugares.

¿Cual es tu cantante favorita?

Laura Pausini

Mis nominados





y



Mis preguntas

¿Si pudieras viajar a un  lugar en especial, adonde irías?

¿Libro favorito?

¿Pelicula favorita?

¿Algun actor o escritor al que admires? 
y
¿Si pudieras tener un superpoder, cual sería?


Nos vemos en cuanto pueda. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^