Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

jueves, 5 de septiembre de 2013

Blogs encadenados

Hola holita tributos, ¿contentos de tenerme aquí? Yo si porque no solo he acabado las fichas de todos los tributos importantes en la historia, que publicaré en la siguiente entrada, sino que aun por encima me han nominado a un premio. :D *salta de alegría* Mis agradecimientos especiales a Mery Sala del blog estuve ciego, por el premio y bueno estas son las normas:


1- Si apareces en esta lista debes escribirla en tu blog con el título "Blogs encadenados", debes copiar la lista con los enlances incluidos, recuerda que esto es para conocer más blogs.
2-Nombra diez blogs más.
3-Haz saber a tus nombrados que son blogs encadenados.

Nominados de Mery


Y mis nominados.

y

Y eso es todo amigos, nos vemos en unos minutos con las fichas de los tributos. :)

3 comentarios:

  1. GRACIAS Y TE HE NOMINADO AL PREMIO MAGICAL WISHES Hhttp://laultimavidente.blogspot.mx/2013/09/premiosblog-encadenado-y-mi-regreso.html?showComment=1378372106133#c4508122761145691370

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooooooooooh gracias:)
    Hare las nominaciones pero dentro de una semana cosas asi porque hace poco que hice una.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^