Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

lunes, 5 de mayo de 2014

Noticias importantes.

Hola, no ha pasado mucho tiempo, ¿verdad? Si escribo esta entrada es para hablar con vosotros comunicaros algo. Como veréis he cerrado la encuesta y es que junto con este capítulo, me han surgido nuevas ideas, nuevas formas de ver los juegos, nuevos planes,...Y aprovechando esto le he echado un vistazo a la encuesta y viendo que puedo adaptarla a mis nuevos planes, he decidido cerrarla antes de que las cosas cambien. Pronto la borraré de ahí y los capítulos seguirán su curso. Respecto a eso, me he dado cuenta de una cosa, me he ido descentrado un poco. Los protagonistas son William y Cynthia y os he presentado un capítulo en que, no solo aparecen solo una vez, sino que les doy importancia a otros personajes sobre ellos. Personajes que aparentemente no tienen nada que ver como por ejemplo Miller y Robin. (En serio, aun no tengo claro porque os presente esa escena xD) Evidentemente todo esta ligado, pero entiendo que os confundáis y por ello tengo que tener cuidado al presentar puntos de vista dispares. Que todo tenga un fin y lo entendáis bien. La historia está adquiriendo tintes más complejos que la aventura de dos jóvenes enamorados que son enviados a los juegos. Lo veréis mejor en el próximo capítulo.

Sobre este, ya lo tengo escrito pero no lo voy a presentar ahora mismo. Las razones dos, es demasiado pronto y se acercan mis examenes, tengo que ponerme a estudiar pronto y si comienzo a publicar, tendré ganas de escribir y seguir publicando y entended que esto lleva tiempo ok. Así que probablemente no publique durante un tiempo, aunque seguiré escribiendo en mis ratos libres y avanzando en la historia en cuanto pueda. Chao :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^