Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

miércoles, 9 de julio de 2014

Liebster Adwards 3

Agradecer a Claudia Everdeen, del blog Rue, la niñita del distrito once, por nominarme, como ya he sido nominada recientemente me limitaré a costestar a las preguntas y os remito a la entrada Premio y noticias., donde encontraréis las mías y los nominados.

1. ¿Si pudieras entrar en un solo libro cuál sería? ¿Por qué?

Memorias de Idhún porque me fascina ese mundo fantastico de hadas, magos, dragones y otros seres mágicos y fascinantes. Aparte daría mi vida por conocer a Kirtash e.e

2. ¿Con qué personaje ficticio te gustaría casarte?

Puff  hay muchos, Finnick Odair, Jace Wayland, Gale, Lucas (Medianoche), Damon (Crónicas Vampíricas), y ya no te sigo la lista porque no acabo xD

3. Escribe una frase que te defina

Nunca intentes ser como quieran los demás se como quieras ser

4. ¿Qué actor/actriz crees que está subestimado?

5. No te caben más libros en tu estantería y te tienes que deshacer de uno ¿cuál sería? ¿por qué?

Deshacerme? D: nunca, jamás, antes los guardo en cajas o donde sea pero nunca me desharé de ellos.


6. Si fueras la protagonista de un libro ¿cuál sería tu historia?

Yo que sé, algo así como: "Paula, una chica humilde guarda en su interior un secreto que podría cambiar el mundo, un poder especial que lo podría definir todo y por ello la pone en peligro. Ella no lo sabe pero ese 14 de junio toda su vida cambiará y no precisamente para bien." Sería una historia de aventuras, misterio y fantasía, es lo que más me gusta.

7. ¿Cuál es la canción que no te puedes sacar de la cabeza ahora mismo?

cosas que suenan a triste, de maldita nerea



8. ¿Has pensado en tener hijos? ¿Cuántos? ¿Cómo los llamarías? 

Sí, dos, pues no sé, hay muchos nombres bonitos de chicos me gusta Cristian y chicas pues Anna tampoco es mala idea

9. ¿A qué facción crees que perteneces? ¿Por qué?

Abnegación, siempre me ha gustado ayudar a los demás. Soy demasiado buena, aunque un poco ingenua y , muchas veces, me preocupa más lo que sienten los demás que yo misma. Sobre todo las personas que quiero. (Soy como Cynthia en ese aspecto xD)

10. Dime una pareja que shippeas, por qué e inserta una foto

Damon y Elena de Crónicas Vampíricas, son simple y llanamente chispeantes. 



11. ¿Cuál ha sido el día más especial de tu vida? ¿Por qué?

No tengo, aunque el momento de mi graduación en bachillerato y cuando conseguí entrar en la universidad están entre ellos, aunque me cueste, nunca me arrepentiré de haber elegido este camino.

1 comentario:

  1. Buenas respuestas^^ Me paso para decirte que te he vuelto a nominar:)
    http://ruelaniitadeldistrito11.blogspot.com.es/2014/07/premios-desde-blue-eyes.html
    Besos^^

    ResponderEliminar

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^