Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Capítulo 43: Punto determinante

Como hoy también mis emociones jugaron a la montaña rusa subiré el siguiente Capítulo, aviso sobre dos cosas, la primera es un poco caótico ...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Hola, lo siento

Hola, escribo para disculparme pero voy a tener que ausentarme un tiempo. Se me ha estropeado el ordenador y no podré utilizarlo hasta que lo arreglen, si es que lo arreglan. Por lo qué estaré sin pasarme por aquí una temporada y aunque escriba no se cuando podré volver a publicar. Lo siento.

1 comentario:

  1. Holaaa, te he nominado para los 15 juegos del hambre, mi blog es los sexuagesimos juegos del hambre.

    ResponderEliminar

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^