Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

sábado, 19 de enero de 2013

La historia en Fanfiction y noticias

Hola, veréis muchos conocéis fanfiction, ese espacio universal donde gente de todo el mundo escribe fanfics de cualquier libro, película, serie videojuego,... Pues he creado una cuenta allí y publicado esta historia. No difiere mucho de áquí, claro pero personalmente me gusta mucho este espacio así que para los que, tengáis o no cuenta allí ,deseáis leer la historia y, o, comentarla en uno de los espacios más oficiales de fanfics. Os dejo el link aquí.

http://www.fanfiction.net/s/8702709/1/Los-66%C2%BA-juegos-del-hambre-Una-profesional-diferente
También podeis clickear en la imagen que aparece debajo de Facebook en el blog.
Os aconsejo que os paséis, no solo por mi historia, sino porque si investigáis un poco allí encontrareis fics muy interesantes.

Ah! Y al final ya sé de mi ordi. Fue una sobrecarga como predije, la mala noticia es que me quedo sin ordenador (obvio), la buena que con suerte el seguro de la casa me pagará  cerca de doscientos euros,  puede que más, por los daños; lo que podría ser la mitad de un ordenador barato. Todo lo que necesito para estar de nuevo en antena, así que no os preocupéis que tarde o temprano me tendréis de vuelta, no sé cuando pero me tendréis de vuelta. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^