Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

miércoles, 23 de enero de 2013

Pequeño favor: Se necesita gente para un foro

Hola, posteo esta entrada para hacerle un favor a un amigo y publicitar su foro. Se llama el templo de Zeus y habla de temas variados como política, arte, literatura, noticias, sentimientos, etc, etc. Tenemos incluso juegos para pasar el rato y una zona de relatos. El Oasis de Dafne. Os invito a pasaros y si os gusta registraros, no solo porque a mi juicio está muy bien, sino también porque acabamos de crear un subforo de los juegos del hambre y necesito alguien que me ayude a ponerlo al día con noticias sobre las películas, fichas de personajes y temas interesantes. Podeís ver el foro aquí: http://www.eltemplodezeus.com/ . Animaos a pasaros y participar en él. Nos vemos tributos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^