Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

martes, 26 de marzo de 2013

Premio

Bueno hago esta entrada así a trancas y barrancas (ya sabeis lo de mi ordi por la entrada pasada)  porque he sido nominada a un premio. Me han nominado 5 blogs pero debido a mi tiempo limitado repartiré las preguntas en varias entradas. Es decir haré 22 preguntas ahora y las otras después, los nominados y el resto no cambiarán.

Bueno primeramente debo dar las gracias a María de dos cazadores en la arena, Joselin ontiveiros de entre letras y páginas y Amor de Capitolio, Javier del primer vasallaje de los 25 y a Rosanna de Bajo el sol de Panem, y ahora comienzo a contestar.



Primera parte de las preguntas: María y Joselin

Preguntas de María.

1) ¿Qué o quién te motivó a crear tu blog?

Mi pasión por los juegos del hambre y el ver tanto blogs y fanfics en fanfiction de esta maravillosa saga. Tuve ganas de hacer lo mismo y aquí estoy. :D

2) ¿Cuál es tu gran pasión?
Escribir.

3) Si te concedieran tres deseos, ¿qué desearías (no vale pedir más deseos)?
Pues, ahora que estoy en esta situacíón, un ordenador con conexión a internet que dure eternamente, suficiente dinero para mantenerme estudiando sin tener que depender de Becas ni trapicheos varios y supongo que ser menos tímida.
4) Si pudieras conocer a un personaje ficticio, ¿a quién elegirías?
Katniss
5) ¿Playa o montaña? ¿Por qué?
Puff, no sabría decirte. Al venir de Suiza he conocido los doa ambientes de tal modo que me he acostumbrado a ellos descubriendo que cada uno tiene sus cosas buenas. Así que, los dos.
6) ¿Cuál es tu lema a seguir o tu eslogan?
No tengo, vivo la vida según me venga, sin guiarme por frases ni proverbios.
7) Película que más te haya emocionado y libro que más te haya emocionado.
Libro: Sinsajo. Película, no sé, no acostumbro a ver dramas, y de las demás pues no sé, quizás la última parte de Amanecer, esa escena de la falsa batalla se ganó mi alegría y odio a la vez. Alegría porque hubo batalla (aunque sea ficticia). Odio, porque empezaron esta matando a uno de mis personajes favoritos (Leah) y a otro que siempre he apreciado por su buen corazón (Carlisle).
8) Si pudieras hacer una entrevista a cualquier personaje público, ¿a quién se la harías?

A Nicolas Cage porque es mi actor favorito y siempre he tenido curiosidad por saber más cosas de él.

9) ¿Cuál es tu refresco favorito?

No tengo, bebo lo que haya según se me de.
10) ¿Qué libro has releído más veces?
Los juegos del hambre.
11) Dime una única razón por la cual la gente debería leer.
Principalmente para aislarse de la realidad, olvidarse por un momento de sus problemas y soñar, aunque sea un solo instante, con mundos y hechos imposibles.
 
Preguntas de Joselin

1-¿cuáles son tus 5 libros favoritos?

Pues es dificil hacer una selección pero me decanto por En llamas, Eclipse, The Host, Harry Potter y cazadores de sombras.
2-de esos 5 libros ¿cuál es tu personaje favorito?

Pues de En llamas, como siempre Katniss

Eclipse: Jacob.

Harry Potter: Hermione

Cazadores de sombras: en el anterior blog (seyens) dije Jace, pero lo cierto es que no puedo elegir solo uno así que siendo sincera diré que mis personajes favoritos son Jace, Luke, Sébastian y Simon.

3-¿qué tipo de género literario te gusta más?

Pues no puedo elegir uno pero me encantan las novelas de misterio, ciencia ficción, sobrenatural, fantasía y policíaco

4-¿quiénes son tus cantantes o musicos favoritos?

Cantante: Laura Pausini

Grupos musicales: Breaking Benjamin, Whitin Temptacion y La oreja de Van Gogh.

5-¿te gusta pintar?

No mucho.

6-¿cuál es tu comida favorita?

El chocolate con leche y avellanas.

7¿cuál es tu película cómica favorita?

No veo comedias así que no tengo.

8-¿cómo te describes? (psicologicamente)

Pues, me considero una persona, responsable, habladora y amable pero también introvertida y sensible.

9-¿cuál es tu animal favorito?

El gato.

10-¿cuál es tu actor/actriz favorito?

Actor: Nicolas Cage
Actriz: Angelina Jolie

11¿cuál es tu mayor sueño?

Escribir y publicar una novela (aunque sé que es imposible).



Y ahora las 11 cosas de mi, intentaré no repetirme con otro premio anterior.

1: Tengo un problema con internet y mi ordenador, estoy enganchada a ellos. La prueba, ahora con mi portatil estropeado por un tiempo las estoy pasando canutas.

2: No soy capaz de escoger un estilo de música fijo, me gusta el rock, pop, disco, tecno, latino, dance. Lo único que no soporto es el rap.

3: Confiesoque nunca me ha atraido mucho la moda ni pasar el día de compras con mis amigas, no sé porque.

4: A pesar de tener 20 años y amigas con las que salir, a menudo prefiero quedarme en casa a leer un libro o escribir, soy rara. xD

5: La escritura para mí es más que un hobbie, es mi pasión, mi desahogo, realmente siento que no podría vivir sin escribir.

6: Algún día quisiera aprobar sin estudiar, en serio.

7: Me encanta leer, es como si fuera una segunda parte de mi misma.

8: Soy muy inquieta, no puedo quedarme quieta en un sitio más de cinco minutos, a partir de ahí me pongo a mascar un chicle, rilar mis dedos, cualquier cosa con tal de mantenerme ocupada.

9: A pesar de que me gusta dibujar no lo hago nada bien y soy incapaz de copiar exactamente una imagen.

10: Fanática de los juegos del hambre, estoy realmente obsesionada con esta saga. No paro de leer los libros una y otra vez.

11: Tengo un gran problema con encariñarme con personajes de mi historia, y al final siempre acaba doliéndome hacerles cosas malas.

Nominados




Desespérate Knife

Amor de Capitolio

Dos cazadores en la arena.

Si nosotros ardemos, arderás con nosotros.

Sigo apostando por ti.

Recuerda que te...

Los sexuagesimo primeros juegos del hambre.


Los juegos del hambre continuan


Bajo el sol de Panem

Mis preguntas:

1. Que es lo que te motivó a crear tu blog?

2. Normalmente de que generos lees?

3. De todos los libros que te hayas leido hay alguno que te fascine realmente. ¿Por qué?

4. ¿Admiras a algún autor?. Si, si., cual y por qué, ¿que es lo que más de gusta de el?

5. ¿Has dejado de leer algún libro por foljera o porque haya dejado de gustarte? Si, sí Cual.

6. A lo hora de leer ¿que es lo que más amas y más odias en un personaje ficticio? Me refiero principalmente a rasgos de carácter.

7. ¿Te gustan los libros que suelen nomear clásicos de la literatura (Romeo y Julieta, El quijote, Cumbres borrascosas, etc.)? Si si, nomea un clásico de los que te hayas leído que te haya gustado especialmente y dime por qué.

8. Película favorita y por qué

9. Eres fan de algún grupo musical o cantante?
Cual.

10. Algo que te guste especialmente.

11. Algo que odies.
______________________________________________________________________________________
y bueno aquí acaba la primera parte de este premio, nos vemos en la siguiente entrada con la 2ª parte. :D

1 comentario:

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^