Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

viernes, 29 de marzo de 2013

2ª parte del premio

Bueno, como prometido os dejo la siguiente entrada con la segunda parte del premio. Los nominados y mis preeguntas están en la anterior entrada.

Segunda parte del premio Javier y Joselin

Preguntas de javier

1) ¿Vas/has ido a los scouts? Si vas/has ido, ¿cómo se llaman las patrullas de tu grupo?

No

2) ¿En qué eres bueno/a?

mmm, ¿escribiendo? No, tampoco, pero creo que es lo único que hago a derechas ya que soy bastante torpe.

3) ¿Has escrito alguna historia ántes de abrir tu blog?

Si, muchas, de hecho las primeras historias de fantasias relatadas es un resquicio de las historias que hacía de pequeña, con mucho diálogo, poca narración y capítulos muy cortos, limitados a menudo por el tiempo que estaba en internet. Y las historias de seyens ya son bastante anteriores a la de este blog. También he hecho algunos fics compartidos en el foro de crepúsculo y historias que publiqué en una página llamada escribeya pero que nunca llegaron a buen término.

4) ¿Cómo se te ocurrió la temática de tu blog?

Siempre me ha gustado los juegos del hambre y al ver tantos fics en blogs y en fanfiction, me pensé que podría intentar hacer lo mismo. Así vino el blog, en cuanto a la historia, vino porque además de Katniss me gustan mucho los profesionales y siempre me he preguntado que pasaría si alguno de ellos no apreciara tanto la violencia como lo pintan en el libro.
5) ¿Animal favorito?

El gato
6) ¿Por qué empezaste a leer seriamente? (No libros como "Kika Superbruja")

No sabría decírtelo, desde niña mis padres han inculcado el amor por la lectura. Empecé como todos los niños con cuentos infantiles simples y llenos de ilustraciones hasta que poco a poco empecé a formarme yo misma mis propias imágenes mientras leía y fui dejando esos libros y empezando con libros más largos y sin ilustraciones.
7) ¿De qué color es tu habitación?

Blanco, pero no porque lo haya elegido yo, todas las habitaciones de la casa son así.
8) ¿Libro favorito? ¿Por qué te lo leíste?

En llamas, segunda parte de los juegos del hambre, lo leí por seguir la historia de los juegos del hambre que sencillamente me fascinó.
9) ¿Cuál es tu personaje favorito de tu libro favorito?

Katniss
10) Del 1 al 10, ¿cuán feliz eres?

6

11) ¿Ves mucho la televisión? Si es así, ¿qué serie es tu favorita?

No, pero me encanta the vampires diaries, la veo por internet xD

Preguntas de Joselin (Amor de Capitolio)

1: ¿Cuáles son tus sagas favoritas?

Cazadores de sombras, los juegos del hambre y Harry Potter.

2: ¿cuál es tu personaje ficticio favorito y por qué?

Katniss porque es valiente y decidida, está dispuesta a luchar por lo que quiere y a proteger a sus seres queridos, a todo precio.

3: ¿tu película favorita?

El Origen, aunque también Ángeles y Demonios. No me canso de verla. :D

4: ¿tu super héroe favorit@?

Jeanne Grey de los x-men.

5: ¿Viste los stills nuevos de Catchig Fire? ¿cuál fue tu favorito?

Si. El de Finnick, en el libro no me pareció muy atrayente pero ha sido ver la imagen y "Waouh :O, está que se sale, en serio. "

6: ¿cuál es tu color favorito?

Azul.

7: Si pudieras ir a otro país ¿cuál seria?

Italia.

8: ¿cuál es tu mejor recuerdo?

Realmente no sabría decirte, no recuerdo demasiados hechos de mi infancia. Pero si podría categorizar como mejores las tardes de piscina que pasaba en mi país natal, suiza, jugando con mis amigas, las echo de menos.

9: ¿quién es tu cantante favorito?

Laura Pausini.

10: ¿quién es tu actor favorito?

Nicolas Cage.

11: ¿quién es tu actriz favorita?

Angelina Jolie.

Actualización: preguntas de Rosanna (Bajo el sol de Panem)


1)¿Cuáles son tus vacaciones de ensueño?

Pues no sé puede que un tour por Italia en verano o ir a hacer el carnaval de Venecia. Debe de ser genial. :)

2)¿Cuál fue el primer libro  que te leíste?

Mmmmmmm, no me acuerdo, he leido tantos que no me acuerdo del primero. xD

3)¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?

Leer y escribir.

4)¿Cuál es la película que más veces has visto?

Angeles y Demonios y Ice Age.

5)¿Te sientes orgullosos/a de haber creado blog?

Si

6)¿Tienes alguna mascota?

Si, una gata.

7)¿Quién es tu cantante favorito?

Laura Pausini

8)¿Quién es tu personaje favorito de LJDH? ¿Por qué?

Katniss porque es valiente y decidida, está dispuesta a luchar por lo que quiere y a proteger a sus seres queridos, a todo precio.

9) ¿Qué  sueles ver en la tele?

Nada, no veo tele (. com xD)

10)¿Prefieres bañarte en verano en la playa o en la piscina?

En la piscina

11) ¿Cúal es tu estación del año favorita? ¿Por qué?

El verano por el calor y el buen tiempo, me encanta leer mientras tomo el sol en la playa o en una piscina exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^