Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

viernes, 19 de abril de 2013

3ª parte premios liebster y Tag:


Aquí estoy yo otra vez jajaja, muchas veces en esta semana son ya, ¿no os parece? xD Hoy vengo a reportar otros premios, los liebster que todos conoceís ya, pero que me han vuelto a conceder otros, esta vez por parte de Aitor y M de los sexuagesimo primeros juegos del hambre y aquí van sus preguntas:

1- ¿A donde te gustaria viajar?

A muchos sitios, Roma, Venecia, París, Grecia,...

2- Libro favorito. No vale decir todos.

En llamas

3- ¿Con que personaje ficticio saldrias?

Sin duda con Finnick, Kirtash(Memorias de Idhún) o Sebastián(Cazadores de sombras).

4- ¿A quien te gustaría conocer?

Buff a muchas personas, Nicolas Cage, Angelina Jolie, Tolkien, Laura Gallego y muchos más.

5- Primer libro que leíste o el que recuerdas

No sé, pero seguramente fue algún clásico infantil como Alicia en el país de las maravillas, Cenicienta, Los tres cerditos o Blancanieves entre otros.

6- Ultimo libro que te has leído 

Memorias de Idhun II: Triada.

7- ¿Te gusta escribir? ¿Has escrito algo?

Hombre eso ya no sé pregunta, siiiiiiiiiii y he escrito muchas cosas, historias, relatos, fanfics, incluso tengo lo más parecido a una saga entre manos que escribo en el blog de seyens.

8- Comida favorita
Chocolate con leche y avellanas.

9-  ¿Tienes más blogs?
Si, dos más, aprovecho esto para publicitarlos un poco, son estes:
<http://fantasiasrelatadas.blogspot.com.es/ > relatos fantásticos, o no tan fantásticos que se le ocurren a mi cabecita de vez en cuando.


<http://yuna6785-seyens.blogspot.com.es/ > Inspirada de cazadores de sombras y crepúsculo entre otras obras; los Seyens son seres mitad ángel mitad humano creados por Dios con un solo cometido. Librar al mundo de las criaturas malignas que habitan en el.


10- ¿Que es lo que más te gusta en la vida a parte de leer?

Escribir y jugar a los videojuegos. (bicho raro modo on xD)

11- ¿Y lo que menos?

Mmm supongo que estudiar y hacer las tareas domésticas.

Nominados, razón, Aquí. 

En cuanto al otro es un tag, concedido por Andrea Milán de Los últimos juegos del hambre.

-          ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?

En llamas porque es sorprendente y porque contiene muchos personajes de la trilogía que realmente valoro como son Finnick y Johanna.

2.- ¿Cómo conociste los Juegos del Hambre?

Me compró el primer libro mi madre el año pasado para mi cumpleaños, y yo sabiendo que mucha gente hablaba bien de esta trilogía comencé a leerlo y me enganché, lo acabé en un solo día. :D

3.- ¿Cuál es tu personaje favorito?
Si duda Katniss.

4.- ¿Cuánto durarías en la arena?

Nada, me matarían en el baño de sangre, creo xD.

5.- ¿En qué distrito te gustaría vivir?

Pues no sé mis preferidos son el tres porque es el que más me va (tecnología)ya que soy bastante inteligente y me siento orgullosa de serlo y el cuatro por que me gusta mucho el mar.

6.- ¿Libro o película?

Sin duda el libro es impactante, captas muy bien las cosas y te sumerges más en el mundo de Katniss comprendiéndola a la perfección.

7.- ¿Qué te esperabas de la película?

Muchas cosas, en primer lugar a Madge y que fuese ella que le diera el sinsajo, no que Katniss lo encontrase en el mercado (le quita todo el sentido al símbolo, con perdón), luego me esperaba que se pudiera intuir más lo que piensa katniss y que no quitaran tantas escenas con Rue y Peeta entre otros. En concreto me chocó mucho que quitaran la escena final del libro y algunas escenas de la cueva.


En cuanto a los nominados, soy incapaz de elegir así que nomino a todos los blogs de los juegos del hambre que tengo afiliados y o sigo. Quién quiera que vea esto que haga la entrada y responda a las preguntas. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^