Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

martes, 16 de abril de 2013

Fichas del distrito 2

Hola chic@s, ¿que tal?, yo un poco atareada ya que comienzo los exámenes a mediados de mayo y tengo mucho que estudiar, pero también con ganas de ver la peli de En llamas desde que salió el trailer ayer. No sé si podré esperar hasta noviembre aunque tendré que hacerlo. Lo que os traigo hoy no es el capítulo, aunque estoy en ello, sino la ficha de los tributos del distrito 2 que me ha salido mucho antes. Espero que os guste. ^^

Nombre: Miller Clemer

Apariencia:
Carácter: Valiente y temeraria aunque un poco sádica, lleva entrenando desde la más tierna infancia y su sueño es volverse inmensamente rica ganando los juegos del hambre. También tiene cierto gusto por la violencia gratuita. (A editar)

Historia/Cosecha: Era la mejor alumna de la academia de su distrito y estaba predestinada a participar en los 66º juegos del hambre. Si no salía elegida, se presentaría voluntaria y así lo hizo.

Habilidades: estrellas ninja y shurikens:





Nombre: Robin

Apariencia:

Carácter: Se trata de un chico muy valiente y fuerte pero también orgulloso, pretencioso y arrogante.

Historia/Cosecha: Al igual que Miller era el mejor de la academia y estaba predestinado a participar en los juegos. Ya esperaba ser elegido así que no tiene ningún miedo, irá, jugará y ganará, o eso cree él.

Habilidades: espadas de todo tipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^