Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

viernes, 5 de abril de 2013

Primeras fichas: Evans y John

Bueno, como prometido aquí os traigo las primeras fichas que hice, son de Evans y su hijo, espero que os gusten :)

Nombre: Evans McCartney
Rango: vencedor
Apariencia:












Carácter: se trata de un hombre inteligente y carismático, sus juegos fueron un inesperado paisaje de terror donde no podías fiarte de nada ni de nadie, que lo convirtieron en una persona desconfiada y inquieta, siempre está alerta y en ocasiones de estremece recordando momentos de sus juegos. Es tal el miedo que pasó que hoy en día aun le cuesta hablar de sus juegos sin estremecerse. Aun así es bastante amable y siempre intenta ayudar a los demás.

Historia: "En el capitolio estaban escasos de películas de terror, así que convirtieron los juegos del hambre en una" Así suele definir Evans MCartney los 53º juegos del hambre. Desarrollados en un paisaje engañosos cuyo terreno tan pronto podía ser llano, como escarpado, como contener trampas o arenas movedizas y cubierto con una espesa niebla cuyo fin era únicamente confundir los tributos; aquellos fueron los juegos más emocionantes y terribles. Los tributos caían uno a uno ya fuera por los engaños del terreno, los otros tributos o incluso unos misteriosos espectros que parecían acecharlos de noche. En ese terreno Evans aprendió a sobrevivir estando siempre alerta y vigilante y manteniendo siempre la esperanza en salir de allí y volver a verla aunque fuera por un solo instante. ¿A quién? Pues a Leslie, una muchacha importante del capitolio que había prendado el corazón del joven. Su historia mantuvo estáticas las cámaras en ellos durante un tiempo proporcionando al joven patrocinadores que le cedieron lo necesario para sobrevivir, aunque no para luchar.

Por suerte Evans nunca fue debil, fue elegido en su último de cosecha junto con una muchacha de 13 años, pero enseguida otra joven, de diecisiete se presentó voluntaria, Gema Blinz, hija de una vencedora.
A pesar de la predisposición a ganar ella y Evans enseguida se hicieron amigos durante los juegos, tan amigos que ninguno podría haber matado al otro. Afortunadamente (o desafortunadamente, según como se vea.) aquello no ocurrió, Gema fue asesinada de noche por los tributos del 2 el día en que se rompió la alianza de profesionales. A partir de ahí se desató el caos, los profesionales de enfrentaron y la noche se  tiñó de rojo, solo Evans sobrevivió para luego ser coronado vencedor...

Seguidamente a su Victoria Evans y Leslie se volvieron a ver y ella le propuso matrimonio pero el no quería abandonar a su distrito por el capitolio. Leslie hizo todo por irse con el y cuando lo consiguió lo hizo pagando un precio muy alto, un precio que Evans ignora pero que tiene mucho que ver con que John haya salido en la cosecha este año.


Nombre: John

Apariencia: de baja estatura, pelo dorado y liso y ojos marrones con rostro de angel. Se trata de un niño muy lindos con aires capitolinos y aires del distrito uno entremezclados que lo hacen ser diferente, distinto a los otros niños. Al menos desde el punto de vista de los distritos.

Carácter: Un niño muy amable y bueno, su padre lo ha educado al margen del horror de los juegos por lo que apenas sabe luchar, tampoco espera ser elegido o al menos no lo esperaba, pues era un muchacho muy optimista y cariñoso.

Historia/ cosecha : Ser elegido para el ha sido un susto tremendo, apenas había vivido nada y no estaba preparado para morir. Por eso le estará eternamente agradecido a William por presentarse voluntario y está dispuesto a todo para conseguir patrocinadores y así ayudarlo.
_________________________________________________________________________________

Nos vemos ^^
PD: he probado a programar la entrada para este viernes, espero que se publique

3 comentarios:

  1. Holaa, pasaté por mi blog, te he nominado a un tag
    http://httplosultimosjuegosdelhambre.blogspot.com/2013/04/tag-de-los-juegos-del-hambre.html

    ResponderEliminar
  2. Holaa, te hemos nominado a un premio de este blog: http://lossexuagesimosprimerosjuegos.blogspot.com.es/ Gracias :)
    PD:felicidades por la cabezera ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo que parecía una idea de lo más cutre, a pesar del éxito de la serie de novelas, se ha convertido en 'Los Juegos del Hambre' en una película entretenida y a ratos apasionante (Jeniffer Lawrence está espléndida). Todo una sorpresa. No esperes una obra maestra, ¿quién las espera hoy?, pero si dejas atrás los prejuicios, podrás disfrutar de un buen rato de cine. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^