Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

martes, 2 de abril de 2013

Ultimas noticias

Hago esta entrada para poneros al corriente de algunas cosas.

1: Por si no os habíais fijado tenemos portada, es de Annie Hawthorne, la he puesto porque el plazo del concurso ya está acabado y ella ha sido la única que ha comentado y enviado su imagen para este. Me da pena que no haya más participación (aunque la verdad no era sencillo lo que pedía) pero haré los premios igual.

A lo que me refiero es a que Annie en cuanto puedas puedes hacer la imagen más pequeña para que sirva también de banner de afiliación o hacer otra para ese cometido. Y que para el capítulo suplementario de algún personaje secundario (Evans, su hijo Cashmere y los otros tributos participantes que ya tienen nombre, se pueden ver aquí) iré haciendo las fichas de todos; salvo de Cashmere, ya que al ser personaje de en llamas, me vale la imagen que te has hecho de ella al leer el libro;  y publicándolas en cuanto pueda pero igual vete pensando de quién quieres hacerlo y en cuanto lo sepas me envías un correo con tu elección y ya te pones con el. Al ser un capítulo especial centrado en un personaje específico tienes que hacerlo en primera persona  pero por el resto será como quieras. Si te estoy liando lee la parte de premios del concurso, ahí viene todo ^^.

2: Mi ordenador vuelve a estar arreglado,( el problema era del cable así que me ha bastado con conseguir otro :D) por lo que me pondré en cuanto pueda a escribir el capítulo para que lo tengais pronto por acá. Un poco más de paciencia.

3: Además de las fichas de los otros personajes me plantearé si hacer algún capítulo extra de alguien que no sean los protagonistas teniendo cuidado de que no sea el mismo que Annie y si lo consigo lo dejaré por acá.

Por lo demás no hay nada de contar, los premios ya están completos del todo así que me despido y nos vemos pronto. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^