Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Epílogo: La impulsora de un nuevo juego

Quisiera pedir perdón por no publicar, pero lo cierto es que lo hice adrede ya que los martes estoy bastante ocupada con clases mañana y tar...

jueves, 7 de febrero de 2013

Adelanto| Pequeñas perlas que descubriréis tras el Capítulo 6

Bueno como estoy tardando mucho en traeros el capítulo os dejo unas cuantas perlas que este esconde. Estos son fragmentos y, o, frases que en algún momento nos tocan la fibra sensible. Al menos según mi criterio, espero que os guste.

Perla 1:





-         William le dedicó una sonrisa. –Y bien ¿Que tienes planeado para mí?—

-         Algo bastante bueno. No te preocupes. – la chica le dirigió una sonrisa satisfecha y segura. – Pero antes, siéntate, quiero hacerte una serie de preguntas y de paso conocerte un poco. Al fin y al cabo es muy probable que acabe diseñando tu traje en la gira de la Victoria— Dijo ella y lo guió hacia una parte de la sala donde había dispuesta una mesa pequeña con dos sillas, una enfrente de la otra.

-         Yo que tu no contaría con ello tan pronto— confesó William, ver que gente como su estilista, mentor y seguramente el capitolio, lo veía ya como un vencedor lo ponía melancólico ¿Cómo iba a proteger a Cynthia si todos apostaban por el? Era injusto.

-         ¿Por?— preguntó [...] interesada mientras se sentaban. Seguidamente pulsó un botón y la comida surgió como por arte de magia. William observó con cierta avidez los platos ahí dispuestos. Era verdad que las personas comían con los ojos, pues hasta ver platos como, el de espaguetis a la boloñesa que estaba enfrente suya, no le había surgido hambre.

-         Cynthia. – le contestó con cierto tono melancólico 


Perla 2:

— Es duro pero...lo comprendo, el solo quería vivir. Supongo que en algún momento todos los tributos queremos lo mismo. No traer gloria, no ganar. Simplemente, vivir.— 

_________________________________________________________________________________

Me encantaría poneros más pero desgraciadamente aun no he acabado el capítulo, los lugares donde aparece [...] significa que hay algún elemento o nombres que no quiero relevar. 
Nos leemos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^